30 marzo 2010

Baila como cuando nadie te mira,
sueña como si fueras a vivir para siempre
vive como si fueras a morir mañana
y ama como si jamás fuese a doler.


22 marzo 2010

Parece que llego el otoño, el otoño que estacion imunda realmente, perosonalmente me deprime muchisimo. Y a quien le gusta el otoño? En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan y vienen los dias frios. El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. El otoño es el animo de nostalgia, ¿Y que es la nostalgia? la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de una persona que ya no esta.En otoño los colores empiezan a morir. En otoño la vida se ve detras de una ventana. El otoño es la vegez del año, es el ocaso de los sueños, es una porqueria. Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonia y el invierno la muerte.

19 marzo 2010


El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. ¿Quién escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un Dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacía donde él quiere que avance. El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad... y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas... Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.
Las amo!

16 marzo 2010


Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento. A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos . Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.
mariajose.mariajose

12 marzo 2010


Esa niña de largos silencios volaba tan alto que mi mirada quería alcanzarla y no la podía ver. La paraba en el tiempo pensando que no debería crecer, pero el tiempo me estaba engañando mi niña se hacía mujer.

10 marzo 2010


Por que algunas personas lastiman tanto? Porque cuando estas bien, amigado con la vida, de pronto viene alguien y rompe la felicidad? Por que nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor sentimos que la pena es una injusticia. Por que la gente que nos ama nos puede tratar tan mal? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás.

07 marzo 2010


Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a alguien… te sentís vivo.
Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá. Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Cuando sabés que cada momento es único, irrepetible. Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.

04 marzo 2010


Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos.

03 marzo 2010

Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error.
alto palermo.
hoy fuimos a bs as, se me cerraron las puertas del subte, me quede afuera jaja casi me muero. no se preocupen estoy barbara. jajajajajajaja