28 febrero 2010


El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí.


gracias!

27 febrero 2010

Uno crece asimilando y aprendiendo de lo que deja detrás construyendo y proyectando lo que tiene por delante. Crece cuando se supera, se valora, y da frutos. Cuando abre camino dejando huellas asimilando experiencias ¡Y siembra raíces! Uno crece cuando se impone metas sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación sensible por temperamento... ¡Y humano por nacimiento! Cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe Uno crece cuando se planta para no retroceder cuando se defiende como águila para no dejar de volar Cuando se clava como ancla en el mary se ilumina como estrella.

25 febrero 2010

Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma, hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo, hoy vas a ser felíz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado

24 febrero 2010


Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos.¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino? ¿A quién no lo enciende un amor pirata? Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no. En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba.Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.
maria jose